Daniele Spiranelli llegó este pasado curso a la familia de la UD Castellonense y a los pocos meses ya nos decía en una entrevista sentirse como en casa, gracias especialmente a su Presidente Miguel Ángel Pla siempre pendiente de cada jugador.
«La expulsión dudosa de Jeffrie nos ha unido más como equipo… aguantamos como Gladiatores»
Este domingo en El Palmeral el delantero luchaba con su equipo por mantener la renta de 2-0 a favor y consiguieron mantener su portería a cero y además ganar el encuentro 0-1 con el gol de Ale. A la sexta fue la vencida y Castelló celebró su ansiado ascenso a Tercera.
Daniele nos ha explicado así cómo han vivido el partido: «El partido fue muy complicado, ellos salieron a buscar el gol, nosotros planeamos un planning de partido que gracias creo a ellos no salió, luego nos quedamos con diez para una expulsión dudosa a Jeffrie, ahí nos unimos más como equipo». Y añade sobre la segunda parte: «La segunda parte ellos obviamente salieron a buscar el gol y aguantamos como Gladiatores, luego en una contra y un error grave de su portero Óscar marcamos el gol que certificó el ascenso, ellos lo intentaron pero obviamente marcar 4 goles en 20 minutos es complicado para todos».
Así de contento estaba el delantero este 25 de junio ya inolvidable para el club, para él y para todo un pueblo: «Estoy felicísimo, este ascenso es todo para Miguel Ángel, un hombre de otros tiempos y con una pasión increíble».