Atlético Saguntino
»
»
»
»
»
»
»
»
7 renovados y llega el segundo fichaje al At. Saguntino ex CD Ibiza ¡y de Almassora!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

edu adell
El lateral Edu Adell en el partido del CD Ibiza en Sagunto.

7 renovados y llega el segundo fichaje al At. Saguntino ex CD Ibiza ¡y de Almassora!

El lateral Edu Adell en el partido del CD Ibiza en Sagunto.

El conjunto del Camp de Morvedre sigue sumando jugadores a su plantilla 2023/24 de la segunda temporada consecutiva en la Segunda Federación. Renovado el míster Sergi Escobar tras su gran temporada ¡de Playoff por números! de la segunda vuelta el club ha ido sumando jugadores.

El lateral de Almassora, Edu Adell, nuevo fichaje del Saguntino, marcó gol en el Nou Camp de Morvedre la temporada pasada

El último anunciado es Edu Adell, futbolista que procede del CD Ibiza y que conoce muy bien el club porque él es nacido en una población de Castellón: Almassora (la misma que su nuevo mister).

Edu Adell durante un partido. Foto: Villarreal CF

Edu es un lateral izquierdo de 24 años que viene de disputar un total de 29 partidos en el CD Ibiza, compitiendo también en la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda, Eibar y Real Betis. Este jugador se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF, llegando a jugar en los principales equipos de la cantera: el C de Tercera y el B de Segunda B. En la 21/22 firmó por el SD Huesca B para competir en Segunda Federación, y jugó 23 partidos en los que sumó más de 1.600 minutos. El pasado mes de septiembre de 2022 Golsmedia os ofrecía una entrevista con el jugador que anotaba gol con el CD Ibiza en el Nou Camp de Morvedre, en la primera jornada de liga.

El club ha anunciado las renovaciones de: Kike Torrent, n´diaye, acevedo, carlos david, pedro torres, luis navarro y javi pérez.

El fichaje de Edu Adell es el segundo del Saguntino este verano tras firmar al guardameta Salva de la Cruz. En las últimas semanas el Atlético Saguntino ha ido informando sobre renovaciones que ha ido cerrando de su bloque del curso anterior: Kike Torrent (cumplirá la sexta temporada en el club), Sana N´Diaye (titularísimo el pasado curso), Juanma Acevedo (la zurda de oro), Carlos David (el kaiser de la defensa), Pedro Torres (el centrocampista de Santa Pola), Luis Navarro (el polivalente futbolista valenciano) y Javi Pérez (centrocampista sevillano).

Kike Torrent
Kike Torrent, jugador del Atlético Saguntino.

Por Golsmedia