El mercado de Segunda Federación está que arde. Los clubes tratan de ultimar sus plantillas con oportunidades de mercado que vayan surgiendo mientras vuelven a los entrenamientos. La pretemporada ya ha comenzado y los entrenadores quieren contar con los máximos efectivos posibles para implantar sus automatismos de juego.
la última incorporación ha sido Diego Carrio, portero procedente de la UE Sant Juliá de la Primera División andorrana
El Arenas Club ha realizado este verano una remodelación importante del equipo. Comenzaron el mercado anunciando una gran cantidad de bajas y poco a poco las han ido supliendo con refuerzos de calidad, y la última incorporación ha sido Diego Carrio, portero procedente de la UE Sant Juliá de la Primera División andorrana.
El meta es un viejo conocido para el conjunto vasco, pues con esta ya son tres las etapas que cumplirá defendiendo los colores del Arenas Club. Después de no encontrar la continuidad que deseaba en Andorra, Carrio vuelve a Segunda Federación para demostrar que su habilidad bajo los palos sigue intacta y para dejar al Arenas Club lo más arriba posible en la tabla.
Su afición no ha tardado en darle una calurosa bienvenida, pues son conscientes de que es un fichaje de muchos quilates. De la misma manera, Carrio también ha publicado un tweet desde su cuenta oficial donde afirma que tiene muchas ganas de ver a la afición en La Gobela. El binomio entre la hinchada y el equipo será fundamental para conseguir los objetivos, y de momento los fichajes desprenden esta armonía.

Tras una temporada donde un mal tramo final les dejó sin opciones de disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF, el conjunto vasco busca mejorar sus números y dar un paso hacia delante esta campaña.