El viento está azotando estos días a la Comunidad Valenciana. Las fuertes rachas están provocando que a lo largo de la jornada de ayer se suspendieses una gran cantidad de eventos deportivos, debido a que era complicado garantizar la seguridad. De hecho, uno de los encuentros que no pudo disputarse fue el de Copa del Rey entre el Atzeneta UE y el Real Zaragoza.
los clubes, que así lo consideren, podrán aplazar sus partidos de este fin de semana
Este fin de semana está previsto que se disputen una gran cantidad de partidos en todas las categorías del fútbol valenciano. Sin embargo, existe gran incertidumbre acerca de las condiciones climáticas y la posibilidad de que puedan disputarse. Por este motivo, y como algunos Ayuntamientos están tomando la decisión de cerrar sus instalaciones, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha publicado la siguiente:
La FFCV permitirá aplazar sus encuentros a todos los clubes que así lo consideren necesario. La Federación ha optado por no suspender la jornada y dejará en manos de aquellos clubes en los que la situación sea más complicada, la posibilidad de que el choque se juegue en otra fecha.
⚠️ Algunos ayuntamientos están cerrando sus instalaciones debido al viento
🔸 El club que así lo acredite podrá aplazar sus partidos
📩 Cualquier incidencia o petición referente a esto ➟ al mail horarios@ffcv.es#somFutbol pic.twitter.com/zKxp0q1YzC— FFCV (@FFCV_info) November 3, 2023
Para poder posponer dichos compromisos, las entidades deberán comunicárselo a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana a su dirección de correo electrónico. Se espera que las rachas de viento de este fin de semana no sean tan fuertes como ayer, por lo que podrían celebrarse la gran mayoría sin ningún problema.