Real Valladolid Promesas
»
»
»
»
»
»
»
El Real Valladolid Promesas destituye a Julio Baptista y firma a esta leyenda del club

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Álvaro Rubio
Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid Promesas destituye a Julio Baptista y firma a esta leyenda del club

Foto: Real Valladolid

El fútbol es un deporte con poca memoria, y más todavía para los entrenadores. Los cuerpos técnicos no se rigen por sensaciones, sino por resultados, y si el equipo juega bien y no saca resultados nunca será suficiente ni para la afición ni para la directiva. Todo esto son tópicos que se cumplen anualmente y que en muchas ocasiones derivan en la destitución fulminante de entrenadores.

Julio Baptista, entrenador del filial blanquivioleta, ha sido despedido por el club debido a los resultados de este curso

Precisamente esto ha sucedido dentro del seno del Real Valladolid. Julio Baptista, entrenador del filial blanquivioleta, ha sido despedido por el club debido a los resultados de este curso. La pasada campaña, el equipo luchó hasta el final por el ascenso a Primera Federación, pero en esta ocupa los puestos de descenso a después de diez partidos disputados.

Es realmente curioso porque estaba siendo ahora cuando el equipo estaba despertando. Había acumulado dos victorias consecutivas y parecía que comenzaba a responder, pero una nueva derrota, esta vez ante el Ourense CF, ha sido el detonante. Así, el exfutbolista brasileño deja su cargo y le releva una auténtica leyenda del Real Valladolid: Álvaro Rubio.

Víctor Fernández, promesa del Real Valladolid Promesas. Foto: club.

El nuevo entrenador del Real Valladolid Promesas ya cuenta con bagaje en distintos cuerpos técnicos. Desde 2017 ha formado parte del primer equipo con los distintos entrenadores que han ido pasando (Sergio González, Pacheta, Pezzolano…) y a todos ellos les ha generado una gran impresión. Por este motivo, el club confía en él para revertir la situación del filial.

De la misma manera, el Real Valladolid también le ha querido dedicar unas líneas a Julio Baptista y a su cuerpo técnico. Les ha agradecido enormemente el trabajo que han realizado estos años en el conjunto blanquivioleta y les desean la mayor de las suertes en sus futuros proyectos personales y profesionales. Es innegable que su trabajo ha sido buenísimo.