A falta de un partido para la finalización de la primera vuelta, todos los equipos de Primera Federación pueden hacer un balance de lo que ha sido esta mitad de curso. La mayoría se encuentra en los objetivos que se les presuponía desde el inicio, pero gracias a Dios, el fútbol siempre regala sorpresas, y lo bonito es ver a equipos humildes más arriba de lo que se esperaban.
se encuentran en zona de descenso a Tercera Federación y a tres puntos de la SD Logroñés, que es quien marca la permanencia
Sin embargo, este no ha sido el caso del CF Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño tenía claro antes de empezar la campaña que iba a ser un curso complicado, pero de momento están riendo por debajo de sus pretensiones, ya que se encuentran en zona de descenso a Tercera Federación y a tres puntos de la SD Logroñés, que es quien marca la permanencia.
Por este motivo, la secretaría deportiva se ha visto obligada a buscar soluciones en el mercado de invierno. Con la plantilla que había hasta ahora no estaba siendo suficiente para conseguir los resultados deseados, y esto ha precipitado la llegada de una nueva incorporación: Guillem Rodríguez.
El CF Rayo Majadahonda ha confirmado a través de un comunicado oficial que el talentoso lateral catalán firma con la entidad
El CF Rayo Majadahonda ha confirmado a través de un comunicado oficial que el talentoso lateral catalán firma con la entidad para lo que queda de campaña. Guillem llega procedente del ADO Den Haag, mítico equipo holandés que actualmente estaba compitiendo en la Segunda División de su país. Además, ha jugado en equipos punteros como el Real Madrid Castilla.
Desde el club confían en que este fichaje dé un salto de calidad a la zaga del equipo, que hasta la fecha está encajando más de un gol por partido. El CF Rayo Majadahona le ha deseado la mayor de las suertes en su nueva etapa y también su nueva afición le ha dado una calurosa bienvenida. Ojalá Guillem Rodríguez pueda ayudar al equipo a lograr la salvación.