El estadio BeSoccer La Condomina acogió el derbi entre pimentoneros y escorpiones con triunfo de los alicantinos que resolvieron con dos goles en el segundo periodo.
Gran ambiente para ver este encuentro donde el equipo visitante se llevó un merecido triunfo pues estuvo muy serio en defensa y aprovecho además las ocasiones de que dispuso. Una victoria que sabe a bálsamo tras la derrota en casa de la jornada anterior ante el conjunto andaluz del Vélez.
A pesar de algunas incursiones por banda del cuadro universitario bien resueltas por Aitor Arias meta del Orihuela al intermedio se llegó con el empate inicial sin goles.
En la reanudación el equipo de Guillo pronto hizo el 0-1 por medio de Mendi y sereno su juego pasando a dominar a un conjunto murciano que no pudo franquear la zaga defensiva del Orihuela CF.
En el tramo final llegó el segundo tanto visitante muy festejado por los seguidores presentes en La Condomina que dejaba un claro marcador y tres importantes puntos para los alicantinos.
El Orihuela CF disputará su próximo partido el domingo 4 de febrero a las 5 tarde en el Campo de Los Arcos, recibiendo al Palo CF. El Ucam Murcia visitará el estadio Cartagonova el domingo próximo a las 12 de la mañana compitiendo ante el Cartagena B.