La Kings League llegó y había dudas de si lo había hecho para quedarse, pero tras varias temporadas o splits es una evidencia que se ha convertido en una realidad. En un inicio, hubo cierta complejidad en los futbolistas para compaginar su equipo de la Kings con el de su comunidad autónoma, especialmente en las fases finales, pero con el tiempo se han sabido conciliar estas dos posibilidades.
se volverá a vestir de corto para jugar en Los Troncos FC
Aun así, parte del mercado de la Kings también aboga por firmar a futbolistas que salieron del deporte profesional hace relativamente poco. Este perfil lo cumple Aarón Ñíguez, quien disputó su última temporada en el CD Eldense hace dos campañas, y ahora se volverá a vestir de corto para jugar en Los Troncos FC. Sin duda, se trata de una aventura totalmente distinta a las anteriores que ha vivido.
Cuando comenzó su trayectoria en la élite se le trataba como un diamante en bruto. A los 11 años cambió el Elche por el Valencia y con tan solo 17 debutó en la UEFA Champions League, siendo el jugador más joven en hacerlo con la camiseta che en toda su historia. Este récord sigue vigente a día de hoy y no parece que corra riesgo a corto plazo.
Es curioso porque Aarón consiguió jugar Champions con el Valencia, pero nunca llegó a debutar en Primera División con los blanquinegros. Donde sí que consiguió jugar y marcar en la máxima categoría española fue en el Elche CF, el equipo de su tierra. Durante ese camino salió cedido a distintos clubes como el Xerez, Aris Tesalónica, Rangers, Celta y Recreativo de Huelva.
Tras todas estas aventuras en distintos países europeos, el extremo izquierdo quiere cerrar el círculo jugando en la Kings League. Es evidente que un jugador de su talento puede ser diferencial en este tipo de competiciones, pero también cabe resaltar que su físico es una incógnita, ya que lleva dos años sin pertenecer a ninguna entidad.