A pesar de que el mercado de fichajes de invierno ya ha finalizado en Segunda Federación, los clubes todavía pueden reforzarse con futbolistas que se queden sin equipo. Se trata de una práctica común, especialmente entre los conjuntos que aspiran a disputar el playoff de ascenso o de descenso, ya que consideran que necesitan alguna pieza más para alcanzar el objetivo.
El conjunto catalán ha confirmado a través de un comunicado oficial la incorporación de Luis Martínez
En este sentido, la UE Sant Andreu no ha querido desaprovechar la oportunidad de reforzar su zaga, y por eso han firmado a un central con experiencia en Primera Federación. El conjunto catalán ha confirmado a través de un comunicado oficial la incorporación de Luis Martínez, defensa argentino que se ha quedado sin equipo tras disputar la primera parte de la campaña en el CD Calahorra.
Anteriormente, ha competido en la extinta Segunda B y en la actual Primera RFEF en grandes clubes como el Pontevedra, el Villanovense o el Écija. También sabe lo que es vestir la camiseta del filial de un grande de España, ya que jugó en el Real Betis ‘B‘. Todas estas experiencias le ofrecen un bagaje interesante para aportar en Segunda RFEF.

Por otro lado, el Sant Andreu necesitaba esta incorporación después de la mala dinámica en la que están inmersos. Los pupilos de Xavi Molist acumulan tres derrotas consecutivas, y aunque de momento no han perdido las posiciones de playoff, saben que han de reaccionar cuanto antes si no quieren ver cómo se escapa la cabeza de la clasificación de forma definitiva.
Por este motivo, que lleguen caras nuevas y que además lo hagan con el fin de frenar la sangría defensiva es un acierto de la secretaría técnica. La trayectoria deportiva del central argentino invita a pensar que va a ser un refuerzo de calidad, así que ojalá se cumplan las expectativas.
Nacional















