Pocos jugadores ha tenido más rentables el Orihuela CF en los últimos años que Marc Sirera (Alicante, 02/04/1992). El lateral regresaba el pasado curso y como en su primer etapa en Los Arcos sigue siendo imprescindible para los entrenadores, lo juega todo y siempre cumple.
El alicantino es el primer jugador del Orihuela CF que alcanza los 2.000 minutos de juego esta temporada
Marc Sirera regresaba a Los Arcos el pasado 2022 para conquistar su tercer ascenso y quitarse esa espinita que se le quedó de su anterior etapa en el Orihuela CF donde estuvo cerca de conseguir subir de categoría. En el Vicente Morera de Silla conseguía ese objetivo soñado tras una gran temporada donde era indiscutible para Óscar Sánchez. Formado en el Hércules CF, Marc ha competido para el Jove Español, Novelda CF, Ontinyent CF, Orihuela CF, Socuéllamos, Atzeneta UE, CF Intercity…
En su primera temporada en el Orihuela CF el curso 2016/17 con José Manuel Roca ya lo jugó prácticamente todo, sobre pasando los 3.000 minutos en Tercera junto a Nacho Porcar en aquella plantilla. La siguiente temporada 2017/18 con Miguel Ángel Villafaina sumó otra vez más de 3 mil minutos de juego, siendo así uno de los jugadores con más minutos de juego junto a Rafita, Salvi Blázquez, Rodri, Antonio…
La temporada pasada 2022/23 del ascenso con Óscar Sánchez destacábamos al principio su gran relevancia en el equipo disputando prácticamente todos los partidos, y ahora este curso se repite la historia. Marc Sirera es el primer jugador (sin contar al guardameta Aitor Arias) que alcanza los 2.000 minutos de juego, destacando así su gran relevancia en la plantilla, ahora también para Sergi Guilló. El «toro alicantino» es imprescindible para el club de los «escorpiones» cada temporada que defiende su camiseta.