Ya hemos entrado en el último tercio de la competición en Segunda Federación, y esto significa que los clubes comienzan a encarar su recta final, donde se jugarán su objetivo a cara o cruz. En estos últimos enfrentamientos, la afición adquiere un papel vital, hasta el punto de que ganar partidos en casa se convierte en prácticamente un imperativo legal.
ha sacado un abono para los seis partidos de liga donde actúan como locales por tan solo 10 euros
El CD Ursaria es muy consciente de todo esto, y por este motivo está dando las máximas facilidades posibles para abarrotar su estadio. El club madrileño ha informado a través de sus redes sociales que ha sacado un abono para los seis partidos de liga donde actúan como locales por tan solo 10 euros, un precio de risa por ver fútbol de calidad de Segunda Federación.
Los pupilos de Joselu Sánchez han apelado de una forma directa a su hinchada porque su situación comienza a ser preocupante. El equipo ha pasado de suspirar por acabar entre los cinco primeros y ser, junto al CD Illescas, el equipo revelación del Grupo V de Segunda RFEF, a situarse en la zona roja después de acumular muchísimos partidos sin ganar.
En estos próximos seis encuentros que se le vienen por delante actuando como locales, los madrileños se enfrentan a muchos rivales directos por la permanencia, y es que el grupo está tan igualado que hay una gran cantidad de equipos metidos en esta terna. Los enfrenamientos contra el CD Badajoz, el CP Cacereño, el Villanovense o la UD Montijo serán a cara de perro.
Cuando el Ursaria llegó a la cuarta categoría del fútbol español nadie le dijo que el camino iba a ser fácil. Con uno de los presupuestos más limitados de la competición tiene la complicada tarea de continuar batallando entre transatlánticos, eso sí, el equipo ha demostrado en más de una ocasión que no entiende de imposibles. No les den nunca por muertos.