La leyenda continúa en Linarejos. El Linares Deportivo ha hecho oficial en la mañana de hoy la renovación de su capitán. Rodri, que el pasado miércoles cumplió 35 años, seguirá una temporada más ligado al equipo de su vida. A pesar de su edad el mediocentro de Andújar seguirá, al menos, un año más como azulillo.
Rodri llegó a la disciplina azulilla en el verano de 2014. Sus buenas actuaciones con el Villacarrillo en el Grupo IX de la ya extinta Tercera División hicieron posible su llegada a Linarejos. En su primer año como jugador azulillo consiguió el ascenso a Segunda División ‘B’, disputando 40 partidos y anotando 3 goles.
RODRI ESTARÁ, AL MENOS, UN AÑO MÁS EN EL LINARES DEPORTIVO TRAS RENOVAR SU CONTRATO HASTA JUNIO DE 2025
Tras dos temporadas en Segunda División ‘B’, el conjunto linarense descendió a Tercera y Rodri hizo las maletas para firmar por El Ejido. Tras una campaña en el conjunto celeste, único impasse en su trayectoria como azulillo, volvió al Linares para, dos temporadas después, devolver al equipo a la Segunda División ‘B’, consiguiendo al año siguiente meterse en la nueva Primera Federación.
En los últimos años, con él como capitán y pieza clave en la medular, estuvo cerca de subir a Segunda División, quedándose a las puertas del ascenso. Rodri acumula 309 partidos como azulillo, anotando 7 goles con la zamarra linarense. Esta campaña, donde el Linares Deportivo lucha por mantener la categoría, acumula 25 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey. El capitán azulillo seguirá un año más liderando el proyecto del Linares Deportivo.