El CD Calahorra se vio las caras el pasado fin de semana ante la UD Barbastro. El combinado riojano no está teniendo su mejor temporada y se encuentra en la novena posición del campeonato liguero con cuarenta puntos. Muy lejos de los puestos de playoff. Su objetivo inicial a principio de curso, pero que ahora están a doce puntos.
julen ekiza marca uno de los golazos de la jornada con un lanzamiento de falta sensacional
Ante el Barbastro, el Calahorra tenía la oportunidad de poner fin a su mala racha de dos derrotas consecutivas. Por este motivo, los jugadores, conscientes de que jugaban ante su afición, salieron al césped con la intención de darlo todo y volver a la senda de la victoria. El Calahorra logró imponerse por un solitario gol a cero.
En el minuto veinticinco de juego, Julen Ekiza anotó uno de los golazos de la jornada. El diez del Calahorra asumió la responsabilidad y cogió el balón para lanzar una falta al borde del área. El máximo goleador del club riojano golpeó con su pierna derecha y cogió una parábola excelente que hizo que se colase por el lado del portero.
🔜Así marcó Julen Ekiza el gol que nos dio la victoria ayer frente a la UD Barbastro⚽#ciudadrojilla pic.twitter.com/BWmGCEMqIC
— CD Calahorra (@cdcalahorra) April 8, 2024