Pese al buen arranque liguero, el equipo que entrena Ximo Enguix espera reforzar su defensa con un central. Por otro lado, ya se ha confirmado el peculiar horario para disputar el partido de la jornada 6.
La SD Sueca se encuentra sondeando el mercado con la intención de hacerse con los servicios de un central que termine de apuntalar la defensa, y es que cabe recordar que el combinado de La Ribera cuenta con una plantilla bastante justa de efectivos.
Pese a ello, el inicio de temporada está siendo muy positivo, manteniéndose invictos tras las cuatro primeras jornadas de competición en las que acumulan 8 puntos tras ganar a equipos de la talla del Dénia y Jávea y empatar frente al Massanassa y el Llosa, curiosamente, rivales previsiblemente más asequibles.
Este fin de semana buscarán mantener esta buena dinámica en un bonito partido en el cual visitarán al Tavernes el sábado a las 18:00 horas, siendo un choque entre dos equipos que en las últimas temporadas han apostado en gran parte por jugadores del municipio y de la cantera, lo que permite cobrar mayor atractivo para este compromiso por la similitud de mentalidades.
Por otro lado, cabe señalar que los de La Ribera Baixa ya han confirmado el horario para el compromiso correspondiente a la Jornada 6, y es que, aprovechando la festividad del 9 de octubre, han decidido adelantar el partido para disputarlo ese mismo día y poder aprovechar el puente para descansar y disfrutar de unas pequeñas vacaciones. El encuentro se ha programado para el jueves 9 a las 12:00 horas y el rival será el Catarroja CF.
Nacional















