Atlético Saguntino
»
»
»
»
»
»
»
»
El Saguntino denuncia que el Valencia CF impedirá a sus aficionados asistir a la final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Aficionados Atlético Saguntino
Aficionados del Atlético Saguntino en un partido de esta temporada.

El Saguntino denuncia que el Valencia CF impedirá a sus aficionados asistir a la final

Aficionados del Atlético Saguntino en un partido de esta temporada.

Este domingo a las 12.00 horas en la Ciutat Esportiva de Paterna el Valencia CF Mestalla y Atlético Saguntino se juegan una auténtica final por la supervivencia en la Segunda Federación. Si la Formentera puntúa en su visita al Cerdanyola (ya descendida) el derbi valenciano dejará a uno de los dos contrincantes descendido al término del encuentro: al filial valencianista le vale ganar o empatar (para evitar el descenso directo) a los romanos solo les vale la victoria (si la Formentera pierde también el empate le valdría para al menos no descender directamente y jugar el Play-out).

«Denunciamos públicamente la vulneración de los valores esenciales del deporte y la falta de respeto a la afición del At. Saguntino»

El Atlético Saguntino ha hecho público un comunicado donde denuncia que el Valencia CF impedirá que sus aficionados les acompañen a la cita más importante de su temporada con la salvación en juego. El club de Mestalla solo permitirá sacar entrada para este partidos a socios de su club, por lo tanto los visitantes en este encuentro no podrán comprar una localidad.

En el comunicado el Saguntino expone: «Denunciamos públicamente la vulneración de los valores esenciales del deporte y la falta de respeto a la afición del At. Saguntino, siendo el único equipo que pone trabas e inconvenientes y que no proporciona una sola entrada para que los aficionados saguntinos pueden acudir a animar a su equipo en el partido más determinante de la temporada«.

Por Golsmedia