Siguen las novedades en la UD Vall de Uxó. Tras ser Campeón de la Lliga Comunitat Nord, y lograr así el ascenso a la Tercera Federación 2024/25. Primero se confirmó la renovación de su míster Descalzo, luego las de Sergio Añó y Jorge Piñango, y ahora llega una salida.
Eloy Cortés se despide de un club inolvidable para él: «No tengáis ninguna duda que siempre celebraré un gol vuestro porque soy de los vuestros»
El delantero Eloy Cortés no seguirá en la entidad del José Mangriñán. El atacante llegó del Unió Benetússer Favara la pasada temporada y se ganó el corazón de afición y plantilla de la U.D.E. Ha participado en 25 partidos en la UD Vall de Uxó Campeón aportando 4 goles. Un jugador de los que hacen equipo, luchador incansable y de los que se comprometen al máximo con la entidad para conseguir el objetivo fijado. El delantero se ha despedido en un texto en sus redes sociales de este club que siempre ya quedará grabado en su corazón.
En el comunicado refleja su profundo sentimiento por este equipo y el gran cariño hacia sus compañeros y afición: «Qué suerte he tenido de formar parte de este club y qué gente más maravillosa lo rodea dentro y fuera»…» Solo puedo deciros que me vais a tener siempre, hemos vivido meses inolvidables»… «No tengáis ninguna duda que siempre celebraré un gol vuestro porque soy de los vuestros»…
COMUNICADO DE ELOY:
Cómo tomar esa decisión que sabes que es la mejor pero una parte de tí se va a quedar con el corazón roto. Os mentiría si os dijera que mientras escribo esto no se me ha caído alguna lágrima y me ha costado leer el texto (los chicos duros también lloran).
Después de haber convivido cada día con una auténtica familia, tanto dentro como fuera del vestuario, me siento afortunado. Qué suerte he tenido de formar parte de este club y qué gente más maravillosa lo rodea dentro y fuera. Que lo hicimos mis chavales, que hicimos historia y lo más importante es que fue a vuestro lado. Solo puedo deciros que me vais a tener siempre. Hemos vivido meses inolvidables de esos que al cerrar los ojos pasan a velocidad x2 pero al recordarlos te sacan la mayor de tus sonrisas.
Mil gracias por todo a cada uno, solo pido que cada vez que os acordéis de vuestro potro os pueda sacar una sonrisa porque según tengo entendido «alguien no se va si no se olvida» y aunque no esté día a día a vuestro lado, me tendréis en cualquier momento que necesitéis.
Y qué decir de vosotros afición. Cada palabra de ánimo, cada aplauso que me habéi dado en el Mangriñán lo recordaré siempre. Ha sido un orgullo y un honor poder defender esta camiseta. He notado desde el primer día el cariño de la afición, del club, de mis compañeros y del cuerpo técnico. No tengáis ninguna duda que siempre celebraré un gol vuestro porque soy de los vuestros. UDE soy de vuestro equipo.
He disfrutado muchísimo de este viaje a vuestro lado. Gracias a todos ¡UDE UDE! Y gracias a los míos por estar siempre animando desde la grada y acompañarme en este viaje. Héctor Micó como olvidarme de tí, te estaré siempre agradecido por confiar en mí y por hacerme participe de este sueño. Gracias amigo.