La SD Logroñés quiere regresar cuanto antes a la Primera Federación. Desde el combinado riojano están tratando de reforzar las piezas que considera necesarias para poder tener la plantilla más competitiva posible para cuando de comienzo el campeonato liguero. En estos momentos, el Logroñés ya ha anunciado varias incorporaciones.
diego lamadrid se convierte en nuevo jugador de la sd logroñés
En estos momentos, la SD Logroñés ha emitido un comunicado oficial para confirmar que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Diego Lamadrid. El centrocampista cántabro de veinticuatro años llega procedente del Arenas de Getxo, donde ha sido una pieza clave para que el cuadro vasco lograse la permanencia en la Segunda Federación.
Tras su paso por la cantera del Villarreal CF, desembarcó en Unionistas de Salamanca. En el conjunto salmantino pasó una temporada y media. Una vez cumplida esa etapa, llegó al filial del Levante UD. Ahora llega a un reto ambicioso, porque el Logroñés es un equipo que quiere estar arriba en la Segunda Federación y pelear por volver a la Primera Federación.
la sd logroñés confirma el fichaje de diego lamadrid
«El centrocampista cántabro Diego Lamadrid se convierte en nuevo jugador de la SD Logroñés. Lamadrid disputó la temporada pasada 32 partidos con el Arenas Club, anotando 3 goles. Formado en las categorías inferiores del Villareal CF, llegó a ser internacional sub’17 con España a las órdenes de Santi Denia.
Diego Lamadrid Zunzunegui (Mijarojos, 1999) es un pivote diestro formado en la cantera grogueta. Jugó en Unionistas de Salamanca y Atlético Levante, hasta recalar en el verano de 2023 en el Arenas Club.
Lama supera los 20 partidos entre la antigua 2ªB y Primera Federación a los que suma cerca de medio centenar en Segunda Federación. Destacó en su primera temporada como sub’23 en Unionistas disputando 18 encuentros de los 24 posibles lo que llamó la atención del filial levantinista. Se trata de un futbolista de 1.82 cms. con recorrido de área a área. Ofensivamente, es un jugador con buen manejo de balón y movilidad, destacando sus desmarques desde segunda línea y sus llegadas al borde del área contraria. Sin balón es un jugador comprometido con el esfuerzo y agresivo en el salto.
Firma por una temporada.»