Tras la sobresaliente temporada anterior donde el Elche Ilicitano finalizaba la liga como Campeón destacado de la Tercera Federación Grupo VI se empiezan a conocer sus refuerzos para la exigente próxima campaña en la Segunda Federación Grupo III. Ángel Donato y Nino seguirán al frente del equipo.
Luís Roldán, pivote defensivo procedente del Albacete Balompié
El nuevo fichaje es un pivote defensivo de 21 años que procede del Albacete Balompié. Luis Roldán (Albacete, 2003) se formó en la cantera del Real Madrid CF y la temporada pasada compitió en el filial del Albacete llegando a estar en dinámica del primer equipo. Su nuevo club destaca de él su buena salida de balón, el equilibrio y la intensidad defensiva.
Rubén Sáiz, extremo procedente del CF La Nucia
El extremo de 21 años del CF La Nucía Rubén Saiz (Calpe, 2002) se suma al filial franjiverde. Una de las perlas de La Nucía las últimas temporadas ha formado parte del primer equipo del conjunto rojillo el curso pasado sumando 19 partidos en Segunda Federación. El Elche CF destaca de él que se trata de un centrocampista diestro, que suele moverse por el perfil izquierdo del terreno de juego, a pierna cambiada.
Sergio Carrasco sube del Juvenil al filial Elche Ilicitano
Y el club apuesta por la proyección de Sergio Carrasco (Elche, 2005) que sube del Juvenil al filial este verano. Inició su etapa deportiva con ocho años en la cantera del Elche CF. Tras marcharse a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el joven jugador regresó, la temporada pasada, siete años después, incorporándose al Elche Juvenil A para sumar más de 2000 minutos en División de Honor. El Elche Ilicitano refuerza su plantilla con el equilibrio y potencia de Sergio Carrasco, hijo del que fuera también canterano del club franjiverde durante la década de los 90.