La UD Ibiza se ha puesto manos a la obra y está trabajando sin descanso para confeccionar la plantilla que compita en la temporada 2024/2025. El cuadro balear está tratando de tener un equipo completo que sea capaz de pelear de nuevo por el ascenso a la Liga Hypermotion. Son conscientes que no será sencillo debido a la gran competencia.
Por este motivo, la UD Ibiza está buscando jugadores contrastados de gran nivel. En este contexto, el combinado ibicenco ha emitido un comunicado oficial para confirmar que se ha hecho con los servicios del guardameta de veinticuatro años Ramón Juan. El arquero catalán llega con la ilusión de ser importante y ser una pieza clave en la búsqueda del ascenso.
Se trata de una incorporación muy interesante, ya que Ramón Juan ha defendido durante las tres últimas campañas la portería del CD Mirandés en la Segunda División. Anteriormente, el talentoso portero también vistió la camiseta de la UE Cornellà, con quien compitió en la antigua Segunda División B. Desde el Ibiza confían en que sea un auténtico muro y pueda dar muchos puntos con sus paradas.
⛔️ Mi portero
🔝 Mi ©️apitán#LALIGAHighLights pic.twitter.com/hodvZjsDUG— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) May 14, 2024
el comunicado oficial de la ud ibiza
La Unión Deportiva Ibiza ha alcanzado un acuerdo con el jugador Ramón Juan para la temporada 2024/2025.
Ramón Juan Ramírez (Barcelona, 1999) es un futbolista catalán de 24 años que juega como portero.
Ramón ha crecido y se ha desarrollado como futbolista en las categorías inferiores de la UE Cornellà. Debutó con el primer equipo catalán en la temporada 2017/2018 con apenas 18 años. Posteriormente y tras cuatro campañas en este club se marcharía al CD Mirandés en Segunda División, donde permaneció durante otras tres temporadas y en las que el jugador sumó cerca de 50 partidos en la categoría, 35 de ellos en la temporada 2023/2024.
Uno de los hechos más destacados de su carrera ocurrió en el año 2021 en un partido de Copa del Rey frente al FC Barcelona. El guardameta catalán detuvo dos penaltis durante el partido, permitiendo a su equipo forzar la prórroga frente al conjunto azulgrana.
¡La isla te espera, Ramón!