Albert Núñez se une a la disciplina del Torrent, aportando su talento como extremo al equipo Taronja. Procedente del CD Castellón, Núñez ha sido parte integral de la cantera albinegra desde los cuatro años, desarrollándose como un jugador clave en el filial en las últimas temporadas.
Ha sido una pieza importante en Tercera Federación con el Castellón B. En Torrent competirá en Segunda Federación
Con 21 años, Núñez ya ha demostrado ser una pieza competitiva en la Tercera Federación, acumulando más de 2000 minutos de juego y anotando cuatro goles en el curso 23-24. Su desempeño le permitió también formar parte de la dinámica del primer equipo dirigido por Dick Schreuder, subrayando su potencial y versatilidad en el ataque.
El joven castellonense llega al Torrent con la expectativa de seguir creciendo, saltando a la cuarta categoría del fútbol español. La incorporación de Núñez refuerza la apuesta del club por talentos jóvenes y prometedores, buscando crear un equipo competitivo para seguir consolidándose en Segunda Federación.
Albert Núñez se une a la disciplina Taronja.
El joven extremo castellonense llega del @CDCastellon y donde ha estado vinculado a la cantera albinegra desde los cuatro años.
Pieza clave de la @FundAlbinegra con más de 2000 minutos disputados y con dinámica con el primer equipo. pic.twitter.com/7fDVF3qLLh
— Torrent C.F. (@tcf_oficial) August 1, 2024
Vídeo de despedida del Castellón
El pasado 1 de julio, la cantera albinegra anunciaba mediante un emotivo vídeo que Albert Núñez y Alex Pons, tras toda una vida en el club, no iban a seguir en el Castellón la próxima temporada.
Toda una vida en el @cdcastellon
Simplemente, GRACIAS 🤍🖤#PPO👂🏻 pic.twitter.com/AeLLMOljCM
— Fundació Albinegra (CD Castellón) (@FundAlbinegra) July 1, 2024
¿El Castellón? mi vida. Bueno, la de miles de albinegro. ¿Cómo me gustaría ser recordado? Como alguien que lo ha dado todo por esta camiseta. Echas la mirada atrás y… wow, han sido 16 años aquí. ¿Sabes que hay algo mejor que ser del Castellón? Sí, jugar en el Castellón y ser del Castellón. Papá, mamá; gracias. Gracias por hacerme del Castellón. Ahora y siempre: pam pam, orellut.