Pese a que tan solo se han disputado tres jornadas en el Gº II de la Primera Federación, el Atlético Sanluqueño no pasa por su mejor momento. Los verdiblancos, que consiguieron imponerse en la primera jornada liguera ante el filial del Atleti, cayeron de forma estrepitosa en su debut en El Palmar y ayer volvieron a caer goleados en su visita al Jesús Navas ante el filial del Sevilla FC.
Las dos derrotas consecutivas -siendo además el equipo más goleado de su grupo- han sido un duro revés para los sanluqueños. A las malas noticias en forma de resultado hay que añadirle otro duro revés que llega desde la enfermería. Javi Pérez, uno de los fichajes veraniegos procedente de la Balona, dice prácticamente adiós a la temporada tras confirmarse los peores presagios sobre su lesión.
JAVI PÉREZ SUFRE UNA LESIÓN QUE LE MANTENDRÁ ALEJADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO VARIOS MESES
El mediocentro de Conil de la Frontera tuvo minutos en los dos primeros choques de la temporada, aunque en ambos salió desde el banquillo. Sin embargo, la lesión sufrida la pasada semana le impidió entrar en la convocatoria para el choque ante el Sevilla Atlético. Tras realizar las pertinentes pruebas médicas, los servicios médicos han confirmado en la tarde de hoy la rotura parcial del ligamento cruzado anterior.
El futbolista tendrá que pasar por quirófano para tratarse y, salvo sorpresa, dice prácticamente adiós a la temporada que acaba de empezar. Un nuevo contratiempo para el conjunto dirigido por Aitor Martínez, que no ha empezado el curso de la mejor manera posible y que la próxima semana tiene una difícil salida ante el Ceuta, que acumula dos victorias seguidas y está llamado a ser uno de los que pelee por el ascenso directo a final de curso.
Nacional















