Tres jornadas disputadas y de los 32 equipos que compiten en toda la Lliga Comunitat (Nord y Sud) ya solo dos pueden presumir de «portería a cero». El Alqueríes CF y el CD Buñol no han encajado gol y repasamos los guardametas más felices de la categoría.
ALQUERÍES CF: Juan Llopis, ya es leyenda del club de su vida
Desde los 4 años empezó a jugar en el equipo de su localidad Burriana, pero el club donde ha desarrollado gran parte de su vida futbolística es en el Alqueríes CF. De hecho él es el único superviviente del último ascenso del equipo a Preferente allá por 2018. A sus 26 años Juan Llopis se ha ganado un sitio en la historia del club engrandeciendo aún más cada partido su leyenda.

CD BUÑOL: Óscar Panadero, en 2022 regresó al CD Buñol donde ya jugó para su Juvenil
A sus 25 años Óscar Panadero (14/05/1999) afronta su segunda temporada en el CD Buñol donde llegó en el 2022 procedente del CF Chiva. El guardameta natural de Chiva y formado en las categorías inferiores del CF Chiva, ya pasó por el equipo juvenil de la escuela del CD Buñol. En Amateur ha jugado en el CF Chiva Y CD Cheste, consiguiendo tres ascensos de categoría.

CD BUÑOL: La leyenda Paco Fernández
El primer partido de liga del CD Buñol contó con Paco como guardameta titular. El experimentado portero suma su sexta temporada en el Beltrán Báguena tras una trayectoria impresionante en nuestro fútbol.
