Lliga Comunitat Sur.- Jornada 4.
Finaliza la cuarta jornada de liga y hay que destacar que estos dos equipos pusieron fin a sus rachas negativas. Por otra parte, remarcar la goleada de un Tháder que completó la ‘manita’. Por último, resaltar el partidazo que se vivió en Xàtiva entre el Olímpic y el Independiente Alicante.
Benigànim CF, 3; Paterna CF, 0.
El Benigànim confirma sus buenas sensaciones.
No pudo empezar de mejor manera el partido para un Benigànim que a los cuatro minutos ya estaba por delante en el marcador gracias a una diana de Ramón González. El Paterna trató de reaccionar a este tempranero tanto y buscó el empate, pero en torno al ecuador de esta primera mitad los de casa consiguieron ampliar distancias por medio de Josep. Ya al filo del descanso, el propio Josep volvió a ver portería para anotar el tercero de los suyos y dejar la victoria prácticamente encarrilada, además de completar su doblete personal. En el segundo asalto el Benigànim gestionó bien los tiempos y mantuvo su renta hasta el final.
CF UE Tavernes de la Valldigna, 0; Novelda Unión CF, 1.
El Novelda Unión sonríe a domicilio.
A la cuarta llegó la vencida y el Novelda Unión cosechó su primera victoria de la temporada en el feudo del Tavernes. Eso sí, un triunfo que se hizo de rogar. Y es que tanto locales como visitantes no lograron deshacer las tablas iniciales durante los 90 minutos. Todo apuntaba a un reparto de puntos, pero en el tiempo de descuento apareció Chaco para perforar la red local y anotar el tanto que le dio los tres puntos a los suyos.
FB Redován CF, 1; CD Eldense B, 0.
El Redován regresa a la senda de la victoria.
Después de cosechar un empate y una derrota en las últimas semanas el Redován volvió a sumar de tres ante los suyos. Por lo que respecta el partido los de casa salieron muy enchufados al terreno de juego y en torno a los primeros diez minutos de juego abrieron la lata con una diana de Cristian Martínez. Y desde ese momento y pese a los intentos del Eldense B por empatar, los locales lograron defender y mantener su mínima ventaja el resto del encuentro.
L’Olleria CF, 1; SC Torrevieja CF, 2.
El Torrevieja asalta la Solana.
Se cumplía la primera media hora de juego cuando el Torrevieja daba su primer zarpazo y se ponía por delante con un gol de Peral. Con este resultado finalizaron los primeros 45 minutos. Ya en el segundo asalto y en torno a la hora de partido los visitantes consiguieron poner más tierra de por medio con un segundo tanto que llegó de las botas de Dani Muñoz. Pese a la desventaja en el marcador l’Olleria no se vino abajo y en el tramo final recortó distancias por medio de Yeray Pastor. El duelo volvía a estar muy abierto, pero finalmente el Torrevieja defendió con éxito su ligera ventaja hasta llegar el pitido final.
CD Olímpic, 4; CFI Alicante, 2.
El Olímpic se lleva un partidazo.
Inmejorable arranque de partido para un Olímpic que a los cinco minutos ya mandaba en el resultado gracias a un tanto de Carles. Los de casa no pisaron el freno y en torno al ecuador de este primer tiempo ampliaron distancias con cierta fortuna, pues fue un gol en propia de Campillo el que aumentaba la renta local. Tras el paso por los vestuarios el Independiente Alicante salió más enchufado y a los pocos minutos de la segunda mitad se metió de lleno en el choque con una diana de Keyner. Cierto es que tras este golpe recibido los de Xàtiva tuvieron una gran reacción y con la hora cumplida volvieron a distanciarse con un tercer gol que marcó Tobías. Lejos de venirse abajo los alicantinos se volcaron con premio, pues apenas dos minutos después Valverde recortaba distancias y devolvía toda la emoción al encuentro. Y ya en el tiempo de descuento y con el partido totalmente roto, los de casa dictaron sentencia con un 4-2 protagonizado por Gio.
CD Tháder, 5; UD Carcaixent, 0.
Festín en Rojales.
Poco más de cinco minutos habían transcurrido cuando Amin perforaba la red visitante para adelantar a los locales. Este resultado ajustado se mantuvo hasta llegar al tramo final del segundo tiempo, donde los de casa ampliaron su renta por medio de Palamar. Ya en el tramo final y en cuestión de cinco minutos el Tháder sentenció el encuentro con tres goles simultáneos. Primero Lloyd anotaba el tercero para darle tranquilidad a los suyos. Acto seguido Nouri ponía el cuarto para sellar el triunfo local. Y con el tiempo prácticamente cumplido Raúl Domínguez también se apuntó a la fiesta para marcar el quinto gol definitivo.
CF UD Calpe, 1; Hércules CF B, 0.
El Calpe se reencuentra con el triunfo.
Tras acumular dos empates seguidos en las últimas semanas el Calpe volvió a sumar los tres puntos ante su afición, después de superar por la mínima diferencia a un Hércules B que le plantó cara hasta el final. Así pues, fue en torno al ecuador de la primera mitad cuando Raúl Fogoros inauguró el marcador y puso un 1-0 que a la postre fue definitivo. Y es que pese a los intentos de empatar por parte del filial alicantino, los de casa lograron defender su mínima ventaja durante el resto del encuentro.
Tres puntos para subir los ánimos.
El partido se le complicó muy pronto a un Gandia que a los cinco minutos se quedaba con diez después de que Jorge Benítez viera la roja directa. A partir de ese momento el Dénia aprovechó su superioridad numérica para hacer daño. Fruto de ello llegó su primer gol al filo del descanso, anotado por Renzo. Ya en el segundo tiempo y con la hora superada Castro apareció para ampliar distancias. Y a falta de diez minutos para el final el bigoleador Renzo volvió a entrar en escena y se encargó de poner un 3-0 que dejaba el duelo totalmente sentenciado.