Novedades en el conjunto cántabro del CD Laredo. El «Charles» se refuerza con un jugador explosivo para su banda derecha que llega desde el fútbol de la C. Valenciana.
Carles Marco, un «avión» formado en la cantera del Valencia CF
El nuevo fichaje del CD Laredo tiene 24 años, es de El Palmar, en el corazón del Parque Natural de l´Albufera de Valencia. Él juega por banda derecha, de lateral o más adelantado en la banda ofensiva, también ha actuado en banda izquierda. El curso pasado él compitió con el Atlético Saguntino.
Durante años se ha ganado el mote de «avión» por sus ataque desde la banda subiendo el lateral y metiendo «caramelitos» a los delanteros para que anotar goles. Formado en la cantera del Valencia CF, Carles se estrenó en Segunda División con el CD Mirandés y fue convocado en seis ocasiones por el Elche CF de Primera, con los franjiverdes disputó partido de Copa del Rey. En el Elche Ilicitano coincidió una temporada con el atacante del CD Laredo Vassilakis.
“Ofreceré mucho trabajo, mucha constancia y sacrificio”
El valenciano destaca por su rapidez, potencia e instinto para irse al ataque por la banda, de lateral o carrilero y aptitud para ocupar también posición específica de ataque. Tras rubricar su contrato con el club pejino, Carles ha expresado en declaraciones ofrecidas por su club: “Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y de jugar». Y ha añadido: «Con los que hablé me dijeron que ni me lo pensara”. Y esto promete a su nueva afición: “Ofreceré mucho trabajo, mucha constancia y sacrificio”.
Con el fichaje de Carles, que portará el dorsal nº2, la plantilla queda formada por 21 jugadores.