Noticia tremendamente negativa para el Pontevedra CF que ha conocido en las últimas horas, tras las pruebas realizadas, que uno de los referentes del equipo Víctor Vázquez «Churre» sufre una grave lesión.
Churre se ha roto el ligamento cruzado posterior de la rodilla
El central de Marín suma 7 temporadas en el club y había arrancado este curso siendo titular en cada uno de los partidos de liga de su equipo, ahora se perderá lo que resta de temporada. El club ha confirmado la peor noticia y es que Churre sufre una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla. Esta lesión la sufrió en el reciente partido ante la UM Escobedo.
El Pontevedra CF es tercero en la tabla del Grupo 1 de la Segunda Federación, este próximo fin de semana juega el domingo a las 17.00 horas recibiendo al filial del Real Racing.
COMUNICADO DEL PONTEVEDRA CF:
Que tras haber recibido el resultado de las pruebas médicas realizadas a Víctor Vázquez, “Churre”, lesionado el pasado sábado en el partido disputado ante el UM Escobedo, se confirma una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, que precisa de intervención quirúrgica, lo que le imposibilitará para la práctica del fútbol en lo que resta de temporada.
Toda la familia granate le desea mucho ánimo en estos momentos, y una buena recuperación.
Nacional















