El Estadio José Fouto está siendo un campo difícil de visitar para los equipos en esta temporada en la Primera Federación. Nueve equipos han intentado volver de su visita con los tres puntos y nadie lo ha conseguido, es el fortín del equipo de Sergi Guilló que este domingo ha vencido 2-1 al Hércules CF.
Invicto el AD Mérida se ha adelantado en el marcador al poco de arrancar la segunda parte con el gol de penalti de Liberto Beltrán. Tras una sensacional parada de Carlos Abad que evitaba el segundo gol local el Hércules en el tramo final subía decidido en busca del gol que encontraba en el minuto 81. Alvarito de penalti hacía el 1-1.
En el minuto 85 iba a llegar el gol del triunfo local. Gran centro de Liberto y remate al primer palo de Raúl Beneit para anotar el definitivo 2-1. El Mérida fuerte en casa suma 22 puntos, si le añade victorias de visitante podrá soñar en 2025.
El Hércules CF como el Mérida es un gran local, pero un pésimo visitante. El equipo de Rubén Torrecilla solo ha conseguido una victoria de visitante, en Algeciras, y acumula ahora tres derrotas consecutivas por idéntico resultado 2-1. Undécimo en la liga el conjunto alicantino debe sumar triunfos también de visitante para aspirar a algo más que la permanencia esta temporada.
VÍDEO (RFEF):