Derrota del SC Requena en el derbi ante el CD Buñol por la mínima 0-1. Uno de sus jugadores, de Buñol y por ello este partido era especial para él, Carlos Carceller, nos atendía a GOLSMEDIA al finalizar el encuentro.
«Nos falta siempre la puntita, empujarla, evidentemente el Buñol es uno de los mejores equipos a balón parado y lo ha demostrado»
Un derbi siempre es especial y más si juegas contra el equipo de tu localidad, así nos lo ha expresado Carlos Carceller: «Siempre jugar contra el Buñol hay una rivalidad histórica con el Requena, además yo que soy de Buñol y jugar contra ellos es especial». Este ha sido el análisis de este partido: «Hoy queríamos proponer más nosotros porque sabíamos que si nos encerrábamos lo íbamos a pasar bastante mal, y nos falta siempre la puntita, empujarla, evidentemente el Buñol es uno de los mejores equipos a balón parado y lo ha demostrado».
¿Cómo se encuentra él en el Requena?: «Yo estoy muy contento aquí, se podría decir que Requena es mi segunda casa, es mi cuarta temporada aquí de forma discontínua y aquí estoy agustisimo, me lo han dado todo y estoy jugando». Antes de finalizar el 2024 el Requena visitará al CD Alcora el próximo domingo y Carlos pide a la afición que les sigan apoyando que saldrán de esa zona baja que ocupan ahora en la liga: «Si ganamos encaramos la Navidad de otra manera, pedirle a la afición que no se desanime, que no pierda la ilusión que nosotros no la vamos a perder y pedirles que vengan al campo y lo llenen que es un campazo».