Novelda Unión CF
»
»
»
»
»
»
Juan Castillo: «Hay que ganar todas las semanas, hasta el final no se sabrá nada»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Foto. Golsmedia

Juan Castillo: «Hay que ganar todas las semanas, hasta el final no se sabrá nada»

Foto. Golsmedia

El Novelda Unión ha vencido 0-3 en la visita a L´Ollería CF este pasado domingo y suma una vuelta (15 partidos) con una sola derrota, 9 victorias y 5 empates. El equipo es cuarto en la tabla con 33 puntos, empatado con equipos en zona de Promoción de ascenso.

«La gente está yendo 800 o 900 personas a La Magdalena, a ver si metemos a 1.000 ante un partido muy difícil»

El entrenador Juan Castillo nos atendía a GOLSMEDIA tras finalizar el encuentro y nos valoraba así la victoria en L´Ollería: «Hemos sido muy superiores, la sensación que el equipo está bien con mucho balón, hemos conseguido matar las contras, en la segunda parte nos hemos relajado pero hemos tenido cuatro palos, el resultado podría ser más abultado». Así ve su dinámica en la liga: «Hay que ganar todas las semanas, hasta las últimas jornadas no se sabrá, el equipo más regular estará ahí, en una vuelta hemos ganado 9 partidos y solo hemos perdido uno, con 5 empates».

Le preguntamos por el reciente fichaje de Neftalí: «Experiencia, quién nos manda, contundencia, quién nos guía en balón parado«, y no se prevén más incorporaciones próximas. El entrenador destaca la gran afluencia de aficionados en La Magdalena apoyando al equipo: «La gente está yendo 800, 900 personas a La Magdalena, a ver si metemos a 1.000 ante un partido muy difícil». Este sábado reciben al líder UE Tavernes en La Magdalena, rival al que tienen a solo 2 puntos de distancia.

Sus declaraciones.

 

Por Golsmedia