
El Burjassot ha realizado la incorporación de un nuevo lateral derecho que llega procedente del Requena de Tercera División, pero, por el contrario, se ha visto obligado a dar una baja. Foto: Burjassot CF
El Burjassot ha realizado tanto una alta como una baja, un cambio de jugador por jugador que afecta a la misma demarcación, la de lateral derecho, y es que se han hecho con los servicios de Nacho García García (21 de junio de 1994) (en la foto). El joven zaguero llega procedente del Requena de Tercera División, categoría en la que ya debutó la temporada pasada en el Torre Levante pese a ser todavía juvenil. Además, anteriormente ha jugado en otros equipos como el juvenil del propio combinado de Orriols, y en las categorías inferiores del Albacete.
Por el contrario, esta alta ha provocado que tengan que conceder una baja, desvinculándose del club decano el también lateral derecho Daniel Roselló “Chiqui”. Desde la dirección deportiva del Burjassot, encabezada por Edu Serna, han querido “agradecerle de todo corazón los servicios prestados”, además, desde la página web oficial del club han recalcado que quieren “agradecer todo el trabajo aportado por el jugador, demostrando en todo momento su implicación con el proyecto”.
Con esta variación en la plantilla, e incluso con la posibilidad de que se realice alguna alta más, el equipo entrenado por Fernando García se prepara para el próximo partido, en el cual buscarán poner fin a su racha negativa de tres derrotas consecutivas, trabajando para conseguir la primera victoria de la temporada con la que empezar a hacer buenos los tres empates con los que arrancaron el curso. Su próximo rival será un Discóbolo-La Torre, contra el que no podrán contar con Lucas, Montaner y Puchol, quienes serán baja por lesión.
Nacional















