Inmerso en la lucha por el ascenso en Primera Federación el Real Murcia CF pide el apoyo de sus aficionados para las mejoras en su estadio Enrique Roca.
Lo recaudado en este «Medio Día del Club» se destinará para ayudar a contar con nuevos videomarcadores y banquillos
Bajo el lema «Apoya el Impulso», el club informa que este próximo partido de local el 10 de mayo, ante el Antequera CF quinto de la tabla, será «Medio Día del Club». El importe recaudado en la taquilla se destinará a mejorar las instalaciones de su estadio. Un ejemplo será la inversión en nuevos videomarcadores de aproximadamente 100 metros cuadrados, «que modernizarán la imagen del estadio, aumentarán la visibilidad del contenido en días de partido y ofrecerán una experiencia más completa y atractiva en cada jornada», explica en su comunicado.
En otra publicación resalta que también lo recaudado se quiere destinar para contar con nuevos banquillos «con un diseño renovado, mayor comodidad y una estética acorde al nivel de nuestro estadio».
🔴 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗔 𝗘𝗟 𝗜𝗠𝗣𝗨𝗟𝗦𝗢 | Medio día del club destinado al crecimiento del club con mejoras para los aficionados en el Estadio en el #RealMurciaAntequera
🆕💺 Nuevos banquillos con un diseño renovado, mayor comodidad y una estética acorde al nivel de nuestro estadio.… pic.twitter.com/QxFJ2Mn05l
— Real Murcia CF (@realmurciacfsad) April 30, 2025