Nueva etapa en la UD Alzira. Tras cuatro temporadas en Segunda Federación el club del Luis Suñer Picó jugará en Tercera la próxima campaña 2025-26. El club ha apostado por un técnico experto en sacar el mejor rendimiento a jóvenes talentos con el anuncio de Sergio Paredes, entrenador del Alboraya UD Juvenil al que ha consolidado en División de Honor, e hizo historia metiéndole en la Copa del Rey de esta categoría.
«Llevo tiempo esperando un proyecto de este tipo, y cuando me lo comunicaron pues enseguida lo aceptamos»
En nuevo técnico ha realizado las primeras declaraciones para su club donde expresa: «Estoy muy ilusionado, creo que va a ser una experiencia que nos a hacer a todos crecer, llevo tiempo esperando un proyecto de este tipo, y cuando me lo comunicaron pues enseguida lo valoraba, y lo aceptamos de primera». Él ha destacado que él ya ha estado en el club y sabe cómo se trabaja y la afición que mueve.
Sobre el objetivo que se marca: «Nos engañaríamos si pensáramos a mayo del año que viene, hay que pensar en el ya y trabajar 100 x 100, si trabajamos con humildad, y traemos gente ilusionada y con nivel podemos luchar por estar lo más arriba posible». Y añadía su deseo: «Han pasado un año muy difícil y este año espero que todo cambie, disfruten y estemos arriba con mucha ilusión«