El FCJ Español es uno de los equipos de la Tercera Federación Grupo VI 2025-26 que más está avanzando ya este mayo sobre su próxima plantilla. Este verano el club inicia una nueva etapa con el nuevo Director Deportivo, Antonio Martínez, hasta la fecha Director de cantera.
Marcos Nuñoz, defensa del Rayo Ibense, el primer fichaje 2025-26
El club ha informado este jueves del primer fichaje para la próxima temporada: Marcos Nuñez (Madrid, 2001) ficha por el FCJ Español de San Vicente. El defensa de 23 años llega a San Vicente tras haber sido pieza clave en el Rayo Ibense la pasada temporada. Con un total de 1882 minutos jugados repartidos en 30 partidos diferentes, llega al Español de San Vicente con la ilusión de alcanzar los objetivos de la siguiente temporada. Además, ha pasado por conjuntos de alto calibre como el Racing Ciudad de Madrid, el Atlético Astorga o la Penya Independent.
Además, el club ha anunciado la apuesta por Steven García para el banquillo (entrenador del histórico ascenso a DH Juvenil) ya las renovaciones de: José García, Borja Iñiguez, Samy, Álex Pérez, Kerke, Josean, Iván Molina, Juan Fernández, Javi Salero y el «Pichichi» del Jove el pasado curso Álvaro Montejo. Destacar la presencia de jóvenes jugadores formados en el club: Iván Molina y Juan Fernández.