El filial sevillista volverá a estar dirigido en Primera Federación por Jesús Galván, así lo confirmaba el club en las últimas fechas.
El técnico de las promesas del club hispalense ha realizado unas declaraciones para «Solo el Sevilla», donde ha expresado su felicidad por continuar al frente del Sevilla Atlético: «Estoy contento e ilusionado. Ha sido un mes con muchas caras nuevas en el club y lo mío se ha dejado un poco para el final porque sabían que soy hombre de club. Pero contento y con muchas ganas de empezar. El reto es mayúsculo por la juventud y la inexperiencia de la plantilla, pero lo vamos a solventar con ilusión, trabajo y actitud. Hay jugadores con mucha valía y con potencial para el primer equipo, seguro».
«Eldense y Cartagena recién descendidos, el Nástic que ha estado para ascender, el Ibiza, Murcia, Hércules… Son equipos de mucha entidad y será complicado»
En la 2025/26 el grupo será muy diferente por la disposición geográfica y sobre ello ha expresado: «Es duro y diferente al del año pasado. Había más filiales y te mides a canteras de diferentes tipos. Nos hacía pelear por ser el mejor filial y estuvimos ahí a punto. Los clubes han votado esta opción y tienes Eldense y Cartagena recién descendidos, el Nástic que ha estado para ascender, el Ibiza, Murcia, Hércules… Son equipos de mucha entidad y va a ser complicado. Hay que inculcárselo al futbolista porque va a ser un año más duro y más competitivo».
Sobre cómo será la próxima plantilla del filial: «Es una línea continuista en cuanto a trabajo y línea de juego, pero tienes que cambiar por los jugadores que te vienen. Vendrán de fuera, del Sevilla C, del División de Honor… Siempre hay algunos cambios, estamos perfilando ya las primeras sesiones y algunas modificaciones vamos a hacer porque sabemos que nuestro fuerte tiene que ser la dureza, ser rocosos y encajar pocos goles. Empezar desde lo defensivo porque si somos alegres, desde la inexperiencia lo podemos pasar mal. Eso lo tenemos que controlar y manejar. Dentro de la línea continuista del trabajo, modificaciones hay porque son casi 15 jugadores nuevos, que aunque hayan entrenado con nosotros y nos conozcan, ya tratarlos en el día a día y saber que son tuyos, cambia mucho. Pero la columna vertebral ya nos conoce y tenemos un poso de jerarquía y experiencia que puede hacer crecer a los nuevos y los que vienen de abajo. A partir de ahí, nuestro modelo de juego lo vamos a continuar pero esto sufre modificaciones a diario. Mostrar mucho las fortalezas y tapar lo malo».