Cambio obligado en el banquillo del Reina Sofía. Unionistas, que no ha empezado la temporada de la mejor forma posible con un balance de tres derrotas en los primeros tres choques ligueros, ha comunicado en la mañana de hoy la salida de Oriol Riera. El técnico catalán, que llegó al club el pasado mes de junio, ha llegado a un acuerdo para su salida al NK Istra, de la primera división croata.
Lo que era un secreto a voces ha terminado siendo una realidad. Oriol Riera llegó al banquillo blanquinegro tras sus periplos en Tudela y Estepona, pero el mal inicio de temporada unido a la oferta del cuadro croata ha hecho que su periplo en el Reina Sofía sea corto. El técnico ya tuvo una oferta del cuadro croata, propiedad del Grupo Baskonia-Alavés, pero la rechazó por dirigir a Unionistas.
ORIOL RIERA SE MARCHA TRASPASADO AL NK ISTRA
Tras varios días de intensas negociaciones entre ambos clubes, el NK Istra (marcha penúltimo de su Liga con 5 puntos tras la disputa de los 6 primeros choques) ha pagado el traspaso del exdelantero de Barcelona, Osasuna o Deportivo, entre otros. Junto al técnico se marchan Pablo García -segundo entrenador- y Aratz Olaizola -preparador físico-.
Unionistas, que ha atrasado su entrenamiento previsto a las 11:00 hasta las 19:00 está en la búsqueda de un técnico que sea capaz de revertir la situación. Los favoritos, como informa Ángel García «Cazurreando», para el banquillo son Miguel de la Fuente, Javi Rozada y David Movilla. Las oficinas del Reina Sofía echan humo en busca de un técnico que dirija al equipo el próximo domingo ante el Real Avilés.