Inicio de semana convulso en el seno del Marbella FC. El conjunto marbellí hizo oficial en la tarde-noche de ayer la salida de su director deportivo, Jesús Sánchez, así como el cambio en el banquillo, donde David Movilla será el encargado de ocupar el lugar de Carlos de Lerma. Se trata de la décima salida de un técnico en este curso -el 25% de equipos ya han cambiado a su entrenador tras los tres primeros meses de competición-.
El técnico pacense tomó las riendas banquillo marbellí en el tramo final del pasado curso y fue clave para que el Marbella siguiese una temporada más en el tercer escalón de nuestro fútbol. Tras estar como ayudante junto a Fran Beltrán y Abel Segovia, Carlos de Lerma dirigió los últimos nueve partidos del curso con un balance de cinco victorias, un empate y tres derrotas, números que sirvieron para mantener la categoría en la última jornada.
JESÚS SÁNCHEZ Y CARLOS DE LERMA SE MARCHAN Y DAVID MOVILLA LLEGA AL BANQUILLO
En el caso de Jesús Sánchez su periplo ha sido aún más corto. El experimentado secretario técnico llegó al club el pasado mes de junio tras sus periplos en Sevilla FC, Real Betis, Ibiza o Eldense, aunque la confección de la plantilla no ha terminado de calar. Tras tan solo cinco meses en el cargo la dirección del club ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios.
La directiva ha movido ficha rápido, al menos en lo que al banquillo se refiere. David Movilla será el nuevo entrenador del cuadro marbellí y este mismo miércoles dirigirá su primer entrenamiento. El técnico de Barakaldo cuenta con amplia experiencia en la categoría, donde ha dirigido a Zamora, Real Unión o Sabadell. David Movilla firma hasta final de temporada y buscará revertir la mala situación del equipo.
Nacional















