Cambio radical en la dirección del Orihuela. La incompatibilidad de horarios de Pato, que compagina sus labores como técnico con su trabajo, ha sido el principal motivo para que se lleve a cabo su salida del banquillo, aunque no del club. Como ha informado el cuadro oriolano en un comunicado, Pato seguirá ligado al club y pasará a formar parte de la comisión deportiva.
Su salida, eso sí, no será inminente. En el club ya se han puesto manos a la obra para encontrar su sustituto, pero hasta su llegada al club será Pato quien se encargue de los entrenamientos. Si este no llegase antes del próximo partido sería el propio Pato quien dirigirá el duelo liguero ante el Conquense, que tendrá lugar el próximo sábado en La Fuensanta.
PATO DEJA EL BANQUILLO Y PASARÁ A FORMAR PARTE DE LA COMISIÓN DEPORTIVA DEL CLUB
El entrenador oriolano volvió el pasado mes de febrero a su casa, donde ya estuvo en otras etapas anteriores, y en este curso llevó al equipo a su primera final nacional. Pese a caer en la final ante el Ourense, los escorpiones vivieron la final de la Copa Federación y un partido histórico ante el Levante, donde el cuadro granota se llevó la palma en el descuento tras una vibrante remontada.
En el campeonato liguero, pese a la mala racha de un punto de los últimos nueve posibles, los oriolanos están a la misma distancia del playoff que del descenso. José Francisco Grao ‘Pato’ seguirá ligado al club y pasará a trabajar junto a José María Cases en la comisión deportiva. Un cambio obligado para un Orihuela que intentará encontrar al sustituto en el menor tiempo posible.

Nacional















