Día histórico para el Torrent CF. Pese a no poder disputar el partido en el Estadio San Gregorio, el Ciutat de Valencia se teñirá esta tarde-noche de naranja para una cita histórica para los pupilos de Toni Seligrat. La Copa del Rey será un escaparate espectacular para el cuadro torrentino, quien tras vencer en la primera ronda ante el Juventud de Torremolinos recibirá a un grande del fútbol español.
El Real Betis será el rival de lujo en la segunda ronda copera. Los verdiblancos, que llegan con la moral por las nubes tras imponerse en el derbi sevillano ante el Sevilla FC, quieren seguir su buena racha de resultados e intentarán superar el trámite copero ante un rival de tres categorías menos. Manuel Pellegrini no podrá contar con varios fijos en sus esquemas como Isco, Amrabat o Bellerín, lesionados. Además el técnico chileno rotará debido a la gran carga de partidos de los suyos, vivos en las tres competiciones.
EL TORRENT RECIBE AL REAL BETIS EN UN CHOQUE HISTÓRICO
El Torrent quiere dar una de las grandes sorpresas de la Copa del Rey ante el tres veces campeón del torneo. En un partido donde la motivación aparece sola, los jugadores tendrán una gran oportunidad para destaparse en el mundo del fútbol con muchos focos puestos encima. Mucho que ganar y poco que perder para el Torrent, que quiere continuar con la buena racha liguera y seguir con el cambio.
La llegada de Toni Seligrat ha supuesto un cambio para el Torrent, quien pese a seguir en puestos de descenso en su grupo de Segunda Federación suma cuatro de los últimos seis puntos en juego. El partido más importante de la historia del club, como así lo han catalogado, debe servir para seguir creciendo y soñar con todo. Una cita con la historia ante un rival que no quiere complicaciones esta noche en Valencia.

Nacional















