Los filiales suelen ir de menos a más durante las temporadas. La juventud, la capacidad de adaptación y el aprendizaje en ligas más competitivas suelen tardar en cuajar y para muestra está el Valencia Mestalla. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Angulo, tras un inicio de temporada complicado, se ha acercado en el último mes a la zona tranquila de la clasificación.
Los valencianistas han sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego tras vencer a Atlètic Lleida y Girona B en casa y sumar un punto en su visita al filial del Espanyol. El conjunto che, al que restan dos encuentros antes del parón navideño, quiere llegar a las navidades fuera de la zona de descenso y tienen la permanencia a tiro, a tan solo tres puntos.
EL FILIAL CHE SUMA 7 DE LOS ÚLTIMOS 9 PUNTOS EN JUEGO
Este próximo fin de semana tendrán una dura prueba a domicilio, donde los ches solo han sido capaces de conseguir una victoria en siete encuentros. El conjunto valencianista visitará al filial del Barcelona, que no pasa por su mejor momento en la competición y que solo ha sido capaz de sumar 4 de los últimos 12 puntos, con una victoria, un empate y dos derrotas que le han hecho perder el liderato.
Los valencianistas terminarán el año futbolístico recibiendo al Olot, uno de los equipos que marca la permanencia. El propio técnico, además, alababa a los suyos e instaba al equipo a dar un paso adelante lejos de su feudo para salir de la zona peligrosa. Un final de año ilusionante para un equipo que sigue creciendo semana a semana y que quiere seguir dando pasos adelante.

Nacional















