Pese a que el mercado de fichajes finalizó el pasado 2 de febrero en el fútbol profesional y semiprofesional, los equipos aún siguen buscando refuerzos en Segunda Federación. El Alcoyano ha hecho oficial una interesante incorporación para su parcela ofensiva, donde en este mercado se han visto debilitados tras la marcha de Rubén Català al filial del Castellón.
Camara Kalilou es el último refuerzo invernal del Alcoyano de cara al tramo decisivo del curso. En un mes de enero fructífero para el conjunto dirigido por Fran Alcoy con hasta tres entradas y dos salidas. Además del delantero francés llegaron a El Collao otros dos jugadores: Rubén Carretero y Ale Morales. En cuanto a las salidas, además de Rubén Català, se marchó Dani Sánchez.
CAMARA KALILOU LLEGA PARA REFORZAR EL ATAQUE BLANQUIAZUL
El joven futbolista francés, de tan solo 21 años -ocupa ficha de jugador sub-23-, puede actuar como delantero centro y como extremo derecho y llega procedente del Phönix Lübeck, equipo que milita en la cuarta categoría alemana -anotando 2 goles en 23 partidos-. Anteriormente el ariete galo militó en diferentes canteras de Francia, Italia o Portugal, destacando su paso por el filial del París FC y del Gil Vicente.
Camara Kalilou vivirá su primera experiencia en España, donde intentará aportar con sus goles a los objetivos del cuadro alcoyano. El delantero francés ya ha entrenado con sus compañeros y está inscrito en la RFEF, por lo que este mismo fin de semana podría debutar en la visita de su nuevo equipo al Poblense, donde los blanquiazules intentarán romper la mala racha de resultados en este inicio de 2026 -3 empates y 2 derrotas en 5 partidos-.

Nacional















