Nuevo giro de guion en el FC Cartagena. El conjunto albinegro, que volvió este fin de semana a la senda del triunfo tras imponerse por 2-1 al Marbella, colista del grupo, ha cerrado la llegada de un nuevo entrenador para afrontar el tramo decisivo de la temporada, terminando así con la aventura de Raúl Guillén, que se hizo cargo del equipo de manera interina tras la destitución de Javi Rey.
El cambio en el banquillo llega, de forma sorprendente, tras el primer triunfo del equipo con Raúl Guillén a los mandos. Pese a que todo hacía indicar que la victoria permitiría continuar con Raúl Guillén como técnico, el cuadro cartagenero ha llegado a un acuerdo con un entrenador que vivirá su primera aventura en el fútbol europeo tras dar sus primeros pasos como técnico en Sudamérica.
EL TÉCNICO ARGENTINO SERÁ EL ENCARGADO DE REVERTIR LA SITUACIÓN DEL FC CARTAGENA
Federico Arias es el elegido para el banquillo albinegro. Como jugador, el argentino militó en equipos como Rosario Central, Vélez, Quilmes, Tiro Federal o Belgrano, además de una aventura en forma de cesión en el Southampton y aventuras en Italia, Chile y Perú. Tras colgar las botas, dio sus primeros pasos en los banquillos en las formativas de la Liga Rosarina, de donde dio el salto hasta el Montevideo City Torque -equipo del City Football Group en Uruguay-.
Chacarita Juniors e Independiente Rivadivia fueron sus siguientes etapas, antes de dar el salto al fútbol europeo. Federico Arias buscará revertir la mala situación del Cartagena, que está a cuatro puntos de la zona de descenso y que necesita una racha brutal para intentar pelear por el playoff de ascenso. El técnico argentino dirigirá hoy su primera sesión de entrenamiento y debutará este fin de semana visitando al Real Murcia en el derbi de la Región de Murcia.
Nacional















