Jornada 7.- Villena, 3; Universidad de Alicante, 1
Emocionante partido el disputado hoy en la Solana de Villena, entre dos equipos muy parejos, e igualmente situados en la tabla clasificatoria. Salvador Oliver
Empezó el encuentro con un ligero dominio del Villena y en el minuto 2 ya se produjo el primer córner a su favor, que fue lanzado por Benja sin consecuencias, pero en el minuto 4 en el primer ataque del Universidad por la banda derecha, terminó con un remate de Vicente al fondo de las mallas. Esto suponía un jarro de agua fría para el equipo local y el 0-1 en el marcador. En el minuto 25, avance del Villena con tiro cruzado de Adrián, que sale fuera. En el minuto 30 saque largo de Leo al área del Universidad y Adrián, adelantándose a la defensa y al portero, de un tiro cruzado, marca el 1-1 y en minuto 42 se produjo avance por la derecha del Villena, con centro al área y remate final de Benja que sale fuera.
En la segunda parte se intensificó el dominio del Villena, que fue desde el primer momento a por la victoria y fruto de ello fue cuando llegó el 2-1 en el minuto 61, con un centro de Seba al área del Universidad que fue rematado por Benja de cabeza a las mallas. En el minuto 73, se le anuló un gol al Universidad por posible fuera de juego de un atacante. En el minuto 82, se produjo una falta a favor del Villena con centro de Mateo al área rival y posterior remate de Benja que se estrella en el larguero de la puerta de Perico. En el minuto 86, nueva ocasión para el Villena, pero Benja no pudo aprovechar una buena jugada entre Adrián y Emma, mientras que en el minuto 92, se presenció un avance de tres jugadores del Villena, cuando el Universidad estaba totalmente volcado en el campo del Villena, y Héctor consigue perforar la meta de Perico y establecer el 3-1 definitivo.
En la octava jornada el Villena visitará el Nou Pla de Villajollosa, mientras que el Universidad de Alicante recibirá el próximo sábado al Alcoyano B.
Ficha Técnica:
Villena CF.- Leo, Seba (Pole min. 77), Sergi, Juan, Jordi, Vicente, Adrián, Héctor, Pablo Pardo (Emma min. 50), Adrián Ibáñez (Mateo min. 69) y Benja (Álvaro min. 86).
CD Universidad de Alicante.- Perico, Sergio, Dani, Francisco, Reo, Vicente, Manu (Seiny min. 35), Quesada (Emilio min. 45), Antonio (Iván min. 45), Adrián, Limones (Lozano min. 67).
Árbitro: Castello Pastor, Israel asistido en las bandas por Monleón Cuenca, Aitor y Serna Vázquez, Alejandro; pertenecientes al Colegio Valenciano Delegación de Elche. Amonestó a los locales Juan, Seba, Jordi y Héctor y a los visitantes Emilio y a Vicente doble amarilla por lo que fue expulsado en el minuto 81.
Goles: 0-1 Vicente min. 4, 1-1 Adrián min. 29, 2-1 Benja min. 61, 3-1 Héctor min. 90+2.
Incidencias: Municipal La Solana de Villena, tarde primaveral y alrededor de 400 espectadores en las gradas.