Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Álvaro del Moral: “Queremos más porque somos ambiciosos”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álvaro del Moral: “Queremos más porque somos ambiciosos”

El Atlético Levante cerró la liga regular con una victoria por 0-1 ante el Ontinyent 1931, gracias a un gol de Brandon, y afrontará la promoción de ascenso a Segunda Federación como tercer clasificado del Grupo VI. En este contexto, Álvaro del Moral valoró la evolución del equipo durante la temporada y la eliminatoria que les medirá al Villarreal C.

El filial granota llega al playoff con ilusión

El técnico levantinista hizo una lectura muy positiva del curso, especialmente por la adaptación de un grupo joven a una categoría exigente. Del Moral destacó que el equipo ha ido creciendo “poquito a poquito” hasta convertirse en un bloque capaz de competir en campos difíciles y sostener buenos resultados tanto desde el rendimiento como desde la clasificación.

También puso en valor varios datos que explican la regularidad del Atlético Levante: ser uno de los equipos que menos partidos ha perdido, uno de los menos goleados y haber encadenado una larga racha sin derrotas. Para el entrenador, esos números reflejan la capacidad del grupo para mantenerse dentro de los partidos incluso en los momentos complicados.

El Villarreal C, primer obstáculo

Del Moral recordó que el filial granota llegó hasta la penúltima jornada con opciones de pelear por el ascenso directo, aunque finalmente tendrá que buscar el salto de categoría por el camino largo. El primer reto será el Villarreal C, un rival al que ya conocen bien y al que define como un equipo joven, físico, con proyección y muy adaptado a la categoría.

La eliminatoria arrancará el domingo 17 de mayo a las 12:00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y se resolverá una semana después en las instalaciones levantinistas. El entrenador aseguró que el vestuario está viviendo la previa con “la ilusión por las nubes”, consciente de que el playoff es una recompensa a la temporada realizada, pero también una oportunidad para ir a por más.