Las Rozas CF y Trival Valderas se juegan este fin de semana el pase a la final nacional del playoff de ascenso a Segunda Federación. Tras el empate 1-1 registrado en el encuentro de ida, la eliminatoria madrileña se resolverá este domingo en La Canaleja (Alcorcón), donde ambos equipos buscarán convertirse en el representante de Madrid en la última ronda por el ascenso.
Todo se decidirá en Alcorcón
El partido de vuelta se disputará este domingo a las 11:30 horas en el Estadio La Canaleja. El empate de la ida deja todo abierto entre dos conjuntos que han demostrado una gran igualdad durante toda la temporada y que afrontan noventa minutos decisivos para seguir soñando con el ascenso.
Las Rozas intentará aprovechar las buenas sensaciones mostradas en varios tramos del primer encuentro, mientras que el Trival buscará hacer valer el factor campo para dar el paso definitivo hacia la final nacional.
El rival del campeón madrileño saldrá del duelo valenciano entre Atlético Levante y CF La Nucía. El encuentro de vuelta se disputará también este fin de semana y decidirá qué equipo representará a la Comunitat Valenciana en la final nacional del playoff. De este modo, tanto madrileños como valencianos conocerán este fin de semana el último emparejamiento antes de la lucha definitiva por una plaza en Segunda Federación.
Nacional















