CD Castellón B
»
»
»
»
»
»
»
»
El filial del Castellón se refuerza en la retaguardia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El filial del Castellón se refuerza en la retaguardia

El filial del Castellón ha tenido que cambiar, a marchas forzadas, la hoja de ruta de cara a la próxima temporada. Los albinegros, que la pasada campaña consumaron su descenso tras caer en el playout ante la SD Logroñés, estarán finalmente en Segunda Federación tras el descenso administrativo de Arenteiro y Tarazona, haciendo efectivo el pago de los 380.000€ que solicitaba la RFEF.

El cuadro castellonense afronta la temporada con la ilusión de mejorar su registro y para ello ha hecho oficial su segundo fichaje del verano. Tras la llegada del guardameta Iván Biarge, procedente del Terrassa, el conjunto albinegro ha hecho oficial la llegada de un central que cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección y que ha debutado en LaLiga.

EL CENTRAL VALLISOLETANO REFUERZA LA ZAGA ALBINEGRA

Iago Parente, formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, llega libre al club tras desvincularse del cuadro pucelano. Tras diez años en la cantera blanquivioleta ha ido superando todas las categorías hasta llegar a debutar en el primer equipo en el último partido de la 24/25. Además fue convocado con la selección en categoría sub-17, muestra del buen nivel en cantera.

La pasada campaña disputó 26 partidos con el filial pucelano en la Segunda Federación. Con su llegada al club castellonense buscará relanzar su carrera y, con minutos de calidad, tener opciones de llegar al primer equipo dirigido por Pablo Hernández. Un nuevo refuerzo para un equipo que ha visto como en apenas dos semanas ha cambiado la perspectiva de cara a la 26/27.

Por Golsmedia

Categorías CD Castellón B