»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Curiosa forma de finiquitar las malas rachas en Mislata

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Curiosa forma de finiquitar las malas rachas en Mislata

De todos es conocido el dicho de “a entrenador nuevo victoria segura”, aunque el caso del Mislata va más allá, puesto que marcó su primer gol y se estrenó su casillero de puntos con un técnico interino. Por otro lado, está prácticamente cerrada la contratación del nuevo entrenador.

 
El Mislata consiguió este fin de semana romper todas sus malas estadísticas de un plumazo (1-2 contra el Albuixech), consiguiendo marcar sus dos primeros goles del curso, siendo obra de Gabi de penalti y de Jorge, para estrenar su casillero de puntos con una victoria que no les permite abandonar el farolillo rojo pero que sí les vale para acercarse a 1 solo punto de la plaza de promoción de descenso y no descolgarse de la permanencia segura, la cual se encuentra a 3 unidades.
 
Lo curioso de todo esto es que, tras iniciar el curso con seis derrotas, la primera victoria ha llegado con un técnico interino, y es que cabe recordar que la semana pasada Vicente Castro dimitió, y mientras se cerraba la contratación del nuevo técnico, fue el preparador físico Jorge Navarro quien dirigió al equipo, terminando de este modo tan curioso con su sequía, destacando principalmente el entrenador interino en declaraciones a Golsmedia.com una vez terminado el partido el cambio de actitud que mostraron sus jugadores, además del hecho de que esta vez sí hubo fortuna de cara a portería.
 
Por lo tanto, el Mislata consigue romper el hielo justo antes de la llegada de un nuevo técnico, algo que está previsto que se confirme mañana, aunque las negociaciones con Ricardo Navarro ya están muy avanzadas y salvo sorpresa de última hora será quien se encargue de tomar las riendas del actual colista del Grupo II de Preferente. No obstante, por el momento no se ha cerrado su vinculación, aunque de conseguirlo, contarían con un técnico que la temporada pasada se quedó a las puertas de la promoción cuando dirigía precisamente al último rival del Mislata, el Albuixech, y este año estuvo cerca de renovar.
Categorías Mislata CF