»
»
»
»
»
»
»
»
Todo son buenas noticias para el Juventud-Barrio Cristo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Todo son buenas noticias para el Juventud-Barrio Cristo

El Barrio del Cristo está de enhorabuena. Además de liderar en solitario el Grupo II de la Regional Preferente ya pueden volver a disponer de uno de sus mejores jugadores de cara al resto de la temporada.

La actualidad del Juventud-Barrio del Cristo no puede ser más favorable. Además de ser líderes en solitario del grupo II de Preferente, el equipo dirigido por Alberto Montes ya puede disponer de Cristian Ocaña Bravo (en el centro de la foto de archivo), que ha venido para quedarse. El atacante del Barrio del Cristo disputó en la pasada jornada sus primeros minutos como futbolista desde que se lesionara del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el verano de 2013. El mediapunta y/o delantero saltó al terreno de juego en la reanudación del partido frente al Castellar-Oliveral, duelo que finalizó en empate a uno y que permite a su club continuar una jornada más invicto en la clasificación con cinco victorias y un empate. 

Ocaña nació en Valencia el 23 de febrero de 1987 y son muchos los equipos del fútbol regional los que han disfrutado de su juego. Comenzó su andadura amateur en el Chiva, pero también ha vestido las camisetas del Atlético Saguntino, el Torrente, el Alginet (con el que disputó la promoción a Tercera División), el Quart de Poblet y, finalmente, la de su equipo actual. 

El valenciano firmó en el verano del año 2013 un nuevo contrato con el Barrio del Cristo, y fue precisamente en la pre-temporada donde sufrió esta grave lesión. Ocaña ha estado inactivo durante los seis meses de rigor que presenta este tipo de rotura y durante otros seis para acabar de recuperarse, ya que su operación data del mes de noviembre del año anterior. El jugador, no obstante, siempre ha mantenido intacta la ilusión necesaria para volver a disfrutar de este deporte y ha asegurado a Golsmedia que se encuentra “bien y con muchas ganas”. Un año apartado de los terrenos de juego es algo muy duro para la vida de cualquier futbolista, pero Ocaña nos ha asegurado que su regreso “es más que positivo. Volver a sentirse futbolista con unos compañeros como los que tengo es increíble”.

En cuanto a su puesta a punto como futbolista, el jugador ha afirmado que aunque las sensaciones son buenas todavía debe recuperar el tono físico y muscular de antes de la lesión. “Soy ambicioso y sé que todavía puedo dar mucho más, así que trabajo día a día para conseguirlo y poder sumar con el objetivo de ponérselo difícil al míster y aportar cosas positivas al equipo”. Ocaña vuelve a entrar en la dinámica del vestuario, del partido a partido, y aunque es consciente del gran momento de forma que atraviesa el equipo, también lo es de la importancia que tiene tener los pies en el suelo. “Siempre que no nos salgamos de mirar más allá del próximo partido podemos hacer algo bonito esta temporada. Sabemos que las expectativas son altas, nos ilusiona, pero no podemos pensar más allá del próximo partido y ser conscientes de nuestros objetivos”. 

Respecto a dicha dinámica, Ocaña tendrá la oportunidad de volver a disfrutar con el esférico el próximo domingo a las 19:00h en El Perdiguer contra el Històrics de Valencia, sin duda una gran oportunidad para seguir en lo más alto de la clasificación. Los chicos de Alberto Montes no tienen bajas confirmadas para el encuentro, por lo que se espera un partido emocionante con objetivos bien distintos, ya que los locales desearán seguir invictos y sumar de tres en tres, como ya lo han hecho en cinco ocasiones, mientras que los visitantes buscarán dar la sorpresa de la jornada y escalar posiciones que les ayuden a salir de la parte baja de la tabla.