
Sergio Prieto va a contar con un nuevo futbolista en su plantilla después de que hayan incorporado a un atacante que llega procedente de otro equipo del Grupo III. Además, se han confirmado dos bajas y buscan apuntalar también la retaguardia. Foto: Raquel L. Cuartero
El Massanassa CF se ha hecho con los servicios de Cristian Cataluña Besó (11 de julio de 1993, Pedralba), más conocido como “Cata” (en la foto correspondiente a cuando fichó por el Requena), un polivalente atacante que puede actuar tanto en ambas bandas como de delantero centro. Tras haber jugado en equipos como el Levante juvenil, At. Saguntino, Ribarroja y Requena (con ascenso incluido en este último club), llega procedente del Recambios Colón, donde participó en los cuatro primeros partidos de liga, aunque sólo fue titular en uno.
Por lo tanto, al no haber superado el mínimo de encuentros ha podido fichar por otro equipo del Grupo III, algo que también podrá hacer una de las bajas que se han confirmado en el Massanassa CF, la del lateral izquierdo Nacho Mata, quien había disputado dos de los tres primeros partidos de liga y que ahora se desvincula en busca de más minutos. Por el contrario, quien no podrá encontrar acomodo en otro equipo del Grupo III es Paco Iborra, quien también ha causado baja pero en su caso ha disputado seis de los ocho partidos, siendo titular en cinco.
Por el momento no serán las únicas variaciones en plantilla que se esperan, puesto que la próxima demarcación a cubrir será la de central o mediocentro defensivo, encontrándose desde el club trabajando en ello. Mientras tanto, la plantilla y cuerpo técnico se preparan para el próximo encuentro, en el cual visitarán al Chella el sábado a las 16:30 horas en un importante partido, puesto que se enfrentarán a un rival directo en la lucha por la permanencia. Destacar que, como ya adelantamos, Sergio Hinestrosa pudo disponer de sus primeros minutos este fin de semana pasado, realizando un buen partido frente al At. d’Alginet.
Nacional















