Ya se ha confirmado quién se encargará de reconducir la nave del Portuarios, aunque, en este caso serán dos personas las que tomen las riendas del equipo, confiando plenamente en dos personas de la casa.
La junta directiva de la UD Portuarios se ha decantado finalmente por un tándem para cubrir la baja de Paco Orquín como entrenador. La dupla la formarán hombres de la casa, concretamente Salva Moratal (en la parte derecha de la foto inferior), quien ya entrenó anteriormente al primer equipo consiguiendo el ascenso de Segunda a Primera Regional, y Ramón Rivero (en la parte izquierda de la foto inferior), uno de los coordinadores del club.

Por lo tanto, confianza total en dos personas de la casa que pese a su juventud ya acumulan varios años en la entidad. En el caso de Salva Moratal, que será la principal cabeza visible, tras dirigir al primer equipo ha estado entrenando a combinados de la base, encargándose esta temporada concretamente del Alevín A.
Ambos ya han participado en los entrenamientos realizados desde la semana pasada, ayudando al entrenador interino Vicente Gea, quien seguirá ejerciendo las funciones de preparador físico. Tras la buena actitud mostrada en el derbi de La Safor, desde la directiva de la UD Portuarios han decidido decantarse por gente conocida en club pese a que se barajaron varios entrenadores.
Por lo tanto, se espera que este fin de semana ya se puedan sentar en el banquillo el nuevo tándem que va a estar al cargo del Portuarios con la intención de poner fin a la mala dinámica con la que han empezado el curso, siendo el único equipo del Grupo III que todavía no sabe lo que es ganar, sumando 3 puntos tras sendos empates.
Su primera oportunidad para cortar con esta mala racha la tendrán el sábado a las 17:00 horas frente a un rival directo, el Catarroja, otro equipo que se encuentra en puestos de descenso y que también afrontará el choque con la intención de obtener una victoria que les permita iniciar un punto de inflexión que les saque de la zona roja.
Nacional















