El Torreblanca se ha despedido de uno de uno de sus jugadores y sigue con dos bajas importantes por lesión, pero, pese a ello, se mantienen motivados de cara al tramo de calendario en el que se enfrentarán a rivales directos.
El defensa ex del Onda B Chuti ha causado baja en el CF Torreblanca, informando desde el club que se ha producido por motivos personales, desvinculándose de este modo de un equipo que se mantiene con otras dos bajas, aunque en este caso temporales y por lesión, sufridas en ambos casos en la jornada 4, tal y como ya informamos en su momento.
Por una parte, el también defensa Marc sufre unos dolores de espalda de los cuales se espera que pueda recuperarse en breve, mientras que en el caso del centrocampista Javi Tomás “Javito” finalmente su regreso a los terrenos de juego no se espera hasta el mes de febrero, puesto que tiene que pasar por el quirófano por una lesión de menisco.
Pese a estas bajas, el equipo entrenado por Manolo Ramos y Francis Canales se muestra con muchas ganas de empezar a obtener buenos resultados una vez superado el exigente tramo del calendario en el cual se han enfrentado consecutivamente a siete de los ocho primeros. Ahora llega el momento de la verdad, y es que se van a medir a rivales directos como el Sagunto FB, L’Alcora, Nules o Castellón B.
Los de Sagunto serán el próximo rival del CF Torreblanca, estando programado su partido para el domingo a las 18:00 horas en els Camps de Xulla, enfrentándose dos equipos que todavía no saben lo que es ganar, contando con cero puntos los locales y tres los visitantes tras sendos empates.