»
»
»
»
»
»
»
»
El Mestalla sorprende al Hércules en el Rico Pérez

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Mestalla sorprende al Hércules en el Rico Pérez

Jornada 11.- Hércules, 1; Valencia Mestalla, 2
 
Los goles de Nando y Ramírez dieron un importante triunfo al Valencia Mestalla en el estadio Rico Pérez frente a un Hércules que jugó con diez desde el minuto 35 y que despertó demasiado tarde. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
El Valencia Mestalla construyó su triunfo sobre el Hércules con un buen primer tiempo. El conjunto visitante se adueñó del balón nada más iniciarse el choque y metió atrás a un rival que se sintió incómodo en el campo durante demasiados minutos. El dominio valencianista se tradujo en un gol de Nando que aprovechó una precipitada salida de Chema fuera del área para superarle por arriba. Con el 0-1, anotado en el minuto 11, no cambio la decoración. El Mestalla continuó mandando en el terreno de juego ante un Hércules sin ideas. En ese escenario llegó la expulsión del local Atienza por doble amonestación en el minuto 35. Esta circunstancia, en principio favorable para el Mestalla, provocó que la temperatura del partido subiera y el Hércules empezara a dar señales de vida. Incluso, pudo empatar en la última jugada del primer tiempo. 
 
En la segunda mitad, el equipo blanquiazul salió más enchufado pese a jugar en inferioridad numérica. Sin embargo, Ramírez sentenció al culminar un rápido contragolpe del Mestalla. El partido parecía finiquitado cuando Fran González dio vida al Hércules con un gol en el minuto 84. Los últimos minutos fueron de locura con ocasiones en ambas porterías. En el tiempo de prolongación, el Hércules tuvo el empate, primero a través de Adri Cuevas y, sobre todo, con una clarísima ocasión de Casares en el último suspiro. Pese a todo, el 1-2 no se movió y el Mestalla se llevó los tres puntos del Rico Pérez.
 
Ficha técnica
 
Hércules CF: Chema, Pardo, Peña, Atienza, Álex, Fran, Aitor, Adri Cuevas, Fernando, Miñano (Casares, min. 66), Adrià Granell (Juanma, min. 55).
 
Valencia Mestalla: Alex Sánchez, Leuko, Alberto, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Tropi (Maiki, min. 89), Fernando Cano (Nacho Gil, min. 87), Nando, Iban (Ramírez, min. 66) y Alex López. 
 
Árbitro: Moya Baena (andaluz). Expulsó por doble amonestación al local Atienza en el minuto 35. Amonestó a Peña y Adri Cuevas por el Hércules y a Ayala por el Valencia Mestalla 
 
Goles: 0-1, min. 11. Nando. 0-2, min. 68. Ramírez. 1-2, min. 85. Fran González.
 
Estadio: Rico Pérez. 5.000 espectadores.